Informes Segundo Periodo
en el segundo periodo de este trimestre vimos mas a fondo el concepto de maquetismo ya que el objetivo de este periodo fue el estudio de los planos y la elaboración de una maqueta a escala 1/50 de lo que quisiéramos que fuera ya sea un restaurante,un motel, o simplemente un apartamento.
la maqueta fue construida por pasos primero teníamos que construirla en obra negra de tal modo que cuando el docente nos diera la autorización y su aprobación podíamos comenzar su amoblado y decoracion dependiendo la temática que aya escogido cada estudiante.
después de la construcción en obre negra y su decoración era momento de la prueba audio visual elaborada en un editor cualquiera y con ayuda de google skepchup para construir nuestra maqueta en 3D.
para la elaboración de la maqueta se implementaron barios materiales muy comunes tales como cartón paja temperas col bon y algo de silicona para completar el proyecto como podemos ver en las siguientes imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario